19 de junio de 2015

SIGNIFICADO DEL NÚMERO DE LA CASA EN LA QUE VIVES.

Los números no son simples expresiones de cantidad, son símbolos, energía e información.

¿Cómo saber el tipo de vibración que tiene la casa en la que vivimos?

Calculando el valor numérico y éste se obtiene, sumando todos los dígitos y reduciéndolos a la mas mínima expresión. El número resultante estará entre el 1 y el 9. 
Cada número tiene un significado específico.


La numerología aplicada a la vivienda, nos dará pistas de cómo influye en sus habitantes el número de la casa. 
Veamos que dice la numerología con respecto a esto:

CASA 1

Es una casa de dicha y estable posición económica. La familia que habita este hogar son personas independientes y autosuficientes. 
A sus habitantes les atraen los proyectos audaces. 
Si uno se muda a un hogar 1, de inmediato surgirán proyectos que iniciarán de manera entusiasta. 
El número 1 es generoso, hospitalario y con una cierta dosis de orgullo. 

CASA 2

En este hogar siempre hay movimiento, un ir y venir de amigos, vecinos, familiares.
Casi siempre será una construcción fuerte y duradera, una casa sin muchos lujos pero que brinda el sentido de hogar a sus ocupantes. 
Son muy caseros. 
Hay cambios constantes de trabajo y el dinero se evapora rápidamente. La familia visitará a menudo esta casa.
Son diplomáticos y tolerantes con sus vecinos, pero carecerán del empuje para llevar adelante su negocio por ellos mismos. En general, les gusta más trabajar en equipo. Si uno se muda a una casa 2, su ambiente familiar será más cálido, acogedor y agradable. 

CASA 3

¡Qué suerte tienen los que viven en esta casa! 
Este hogar siempre se está ampliando para albergar a la familia. 
Muchas veces el 3 corresponde a la entrada de un negocio o que en la misma casa, se constituya una empresa nueva. 
La gente que vive en este hogar es agradable y amistosa, siempre dada a ayudar. Atraen comentarios entre los vecinos por ser muy divertidos. Será gente intelectual, brillante, alegre y tolerante. En esta casa, se respirará un ambiente agradable y vibrante. Hay dicha matrimonial y trabajo afortunado. Si se muda a una casa 3, desde millones de kilómetros Júpiter estará también firmando el contrato y les traerá prosperidad y éxitos, siempre que sus ocupantes no caigan en la vanidad y el orgullo. 

CASA 4

Esta vivienda predispone a la inestabilidad. Un hogar de extremos, no apto para personas tranquilas, tímidas o despreocupadas. Pareciera como que dos potencias antagónicas trabajasen juntas. 
Puede haber discusiones y reencuentros entre sus ocupantes, altos y bajos en el trabajo.
No logran ponerse de acuerdo en los proyectos que se deben hacer en conjunto. 
Suele ser una vivienda que requiere de muchas reparaciones.
Vivir en una casa 4 puede influir en el cambio de carácter de sus ocupantes. 
Un hogar en el que primará el esfuerzo y, si se lo proponen, reinará finalmente el equilibrio.

CASA 5


Este hogar es un sitio divertido para vivir. La familia es franca, amistosa y feliz, solamente la gente muy nerviosa o depresiva es rechazada por esta casa. 
A sus ocupantes, les gusta pasar las tardes en un ambiente de alegría y diversión. Les gusta viajar, conocer diferentes lugares y practicar deportes. 
Recibirán visitas interesantes, ya que son personas chispeantes y bohemias. 
No les gusta la rutina. La suerte se muestra benéfica con sus moradores, que no temen romper con el pasado y lanzarse a la aventura. La independencia personal es muy respetada por todos sus miembros. 

CASA 6

En este hogar se respira la armonía, el amor, la belleza y la solidez de una buena unión. La gente de esta familia es sincera, cálida y amorosa. 
Les gustan los niños, las flores y los perros, sin contar con que la pareja vive en un eterno romance. 
Es una casa magnífica para iniciar la vida matrimonial. Si surgen problemas, éstos no serán motivo de desunión. Es un hogar ideal para artistas o creativos. 
Los ocupantes de este hogar tendrán muy buen gusto para la decoración. 
Una vejez feliz y tranquila aguarda entre las paredes protectoras de la casa. El número 6 también puede volverse egocéntrico y desequilibrado si se aleja de su camino.

CASA 7
Influye mucho en la psiquis de sus moradores haciéndoles perder a veces el sentido de la realidad. Pueden parecer personas enigmáticas y excéntricas, y sin embargo, tener grandes dotes de simpatía. 
Es evidente que la familia que viva allí no será gente común y corriente como otros vecinos. Habrá gente con talento, creatividad e imaginación, y también con interés por los temas del ocultismo o espirituales. Son honrados y compasivos, grandes intuitivos que aman lo desconocido. Hablan poco y saben guardar secretos. 
El tamaño de esta casa engaña, porque puede parecer mayor o menor de lo que es. La humedad será un problema de difícil solución. En este hogar se puede meditar y reflexionar sin que el ajetreo y ruido del exterior importunen a sus ocupantes. Uno de sus defectos será que sus habitantes quieran mantenerse demasiado ensimismados o aislados del entorno y rechacen la compañía de otros o no se integren al vecindario. 

CASA 8

Puede ser el hogar de los ricos del barrio. Al menos, eso creen los vecinos, porque en un hogar 8 se le da mucha importancia al dinero, al estatus, a la imagen y la reputación social. Sus habitantes constituirán una familia respetable, trabajadora, pero muchas veces puede resultar, algo aburrida y metódica. Un hogar frío y sobrio. 
Aquí se respetan las reglas y se cuida la salud y la higiene. Los niños serán obedientes y siempre estarán pulcros. 
Jamás darán a conocer a sus vecinos que pueden tener problemas con sus finanzas. Pero si prima el afán por las posesiones, podría faltar amor y calor de hogar. Una de sus grandes virtudes será su sentido de la justicia, jamás traicionarán a sus amigos y vecinos. Esta casa ampara a los longevos y a las personas de sabiduría.

CASA 9

Un hogar especial, cargado de generosidad y alegría. Los miembros de la familia son francos y abiertos, confían en la vida, pero deben tener cuidado de confiar excesivamente. Sin embargo, esta será una familia muy unida, sus ocupantes son “guerreros de la vida”. Y aunque esta gente tiene capacidad para lograr buenas ganancias, se inclina al despilfarro y a tratar de vivir lo más rápido posible. 
Por lo general son buenos organizadores y talentosos, pero tienen el defecto de encender la mecha de la discusión al primer motivo, además de ser olvidadizos y desorganizados. La familia deberá cuidarse de la gente que invita, porque no todos tienen las mismas buenas intenciones. Si se inicia alguna reparación en este hogar, pueden surgir retrasos o situaciones que obliguen a postergar la conclusión. 
No se terminan los proyectos y el dinero se puede diluir como el agua. 
Mundo Astro.
 

Si quieres ampliar información, puedes ver el vídeo sobre "La Cábala práctica", donde se explica el significado de cada número.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar sobre el Blog?