5 de febrero de 2015

EL TEST DE LOS MANDALAS.

Muchas veces nos sentimos atraídos por un color, un animal, un lugar y no sabemos muy bien por qué.

Las formas y los colores también influyen en nuestro estado.
Son vibraciones con diferentes frecuencias.

Aquello que nos atrae es porque, o bien lo necesitamos en un momento concreto porque es lo que nos falta para equilibrarnos o porque estamos vibrando en la misma frecuencia y es atraído hacia nosotros.

Semillas Solares

Elige sin pensar el Mandala que más te atrae de los 6 que aparecen en la imagen y lee su significado.




1. Mandala de amor: Si te sientes atraído hacia este mandala, seguramente estás pasando por un momento de grandes cambios en tu vida y le estas diciendo al universo, desde de tus pensamientos y tus actos, que ya estás dispuesto a vivir tu vida con pasión, alegría y ante todo, con Amor. Tu principal reto es mantenerte firme en esta transformación y seguir avanzado con firmeza por tu camino, que en muy poco tiempo, te llevará a ver tus sueños convertidos en realidad.

2. Mandala de alegría: Si te sientes atraído hacia este mandala, seguramente estás empezando a sentirte más optimista e ilusionado con respecto a la vida y el presente. Los mandalas de alegría revitalizan tu cuerpo y tu mente, ayudándote a eliminar los miedos y el estrés. Tu principal reto es hacerte responsable de tu alegría y tratar de hacerla tu compañera permanente. Recuerda que la actitud positiva quizá no resuelva todos los problemas, pero sin duda hace que resolver los problemas sea más agradable.

3. Mandala de armonía: OM, es un símbolo de armonía universal. Si te sientes atraído hacia este mandala, seguramente estás en la búsqueda de libertad, tranquilidad y calmar tus sentidos. Es probable que ocasionalmente tus pensamientos se nublen por el ruido de otras personas o de la vida cotidiana, y por esta razón, tu principal reto es el de permitirte instantes de tranquilidad y contemplación para que puedas escuchar y atender tu voz interior, esa que conoce el verdadero camino hacia tu felicidad y tu bienestar.

4. Mandala de sueños: Si te sientes atraído hacia este mandala, es porque seguramente en las últimas noches has estado recibiendo mensajes en tus sueños. Estos mensajes pueden tener forma de lugares, números, palabras o visiones. Estás siendo guiado intuitivamente en una dirección, por lo tanto, tu principal reto es reconocer, escuchar y atender tu intuición, pues es tu guía segura hacia la felicidad.

5. Mandala de protección: Si te sientes atraído hacia este mandala, seguramente estás decidido a abandonar el miedo, las dudas y las preocupaciones (que te impiden avanzar en el camino de tus sueños) para continuar con la certeza que tu futuro es el resultado de tus acciones. Tu principal reto es empoderarte de tu vida y confiar, pues de esta forma estarás enviando al universo el claro mensaje que estás dispuesto a salir victorioso y alegre de cualquier circunstancia que se pueda presentar.

6. Mandala de abundancia: Si te sientes atraído hacia este mandala, estás viviendo un proceso de construcción de prosperidad y abundancia, que sin duda se materializará muy pronto. Tu principal reto es comprender y aceptar que con el dinero como en la vida, son tus creencias las que construyen tu realidad. Cuando te decides a evaluar tus creencias sobre el dinero y te permites transformar algunas de ellas, automáticamente abres la puerta a un mundo de posibilidades de prosperidad.
Ser Feliz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar sobre el Blog?